Colabora

colabora-fundacion-escuela-teresiana-02

San Enrique de Ossó quiso que la educación teresiana llegase a la niñez y juventud por medio de la misión educativa desarrollada en los colegios; a través de ellos, y de la entrega de Hermanas y laicos, se han educado generaciones y generaciones.  

Hoy, la Fundación Escuela Teresiana, quiere continuar el legado dejado por San Enrique, y por ello agradece cualquier donativo que favorezca el desarrollo de la misión educativa de sus colegios, así como de los  proyectos que en ellos se lleva a cabo.

colabora-fundacion-escuela-teresiana-01

Si desea colaborar, puede realizar una transferencia a: 

Fundación Escuela Teresiana
La Caixa 2100-5731-71-0200092144


Por favor, envíe el duplicado de la hoja de ingresos bancarios por correo a nuestros Servicios Centrales (Área Administración. Calle Juan Vigón 8, 1º - 28003 Madrid) indicándonos su dirección y DNI ó NIF. Sólo de esta forma le podremos hacer llegar el certificado de desgravación fiscal.

Fundación Escuela Teresiana actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar los trámites derivados de la colaboración. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento. La no facilitación de los datos que aparecen en el formulario tendrá como consecuencia que su solicitud no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, C/ Juan Vigón, 8, 28003, Madrid o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).

Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

TOP