Nueva andadura del Patronato de la FET

 Patrw

El día 8 de febrero se celebró en Madrid la reunión del Patronato de la FET tal y como estaba establecido en el calendario. Esta vez, además de tener en el orden del día diferentes temas, se produjo la renovación del Patronato. 

Agradecemos el trabajo desinteresado de la Hna. Cristina Martínez y de Elena Requejo, y les deseamos lo mejor a cada una. De la misma forma, damos la bienvenida a la Hna. Socorro Galarregui y a Ceferina Villar, que tan generosamente han aceptado formar parte del mismo. 

Sin duda la renovación del Patronato es un momento especial para agradecer a todos los que lo componen el interés y esfuerzo por cuidar el proyecto de la Fundación Escuela Teresiana. Cada uno desde su formación, experiencia humana y  profesional, talento  y dedicación, colaboran para que los veintidos colegios de la Fundación puedan seguir llevando a cabo su misión educativa. La Compañía de Santa Teresa de Jesús, al nombrarlos, les confía el legado del proyecto educativo teresiano, y tras estos años, no cabe duda de la fidelidad en la misión encomendada. 

Valgan estas línes para agradecer a todos los que a lo largo de estos años han formado parte de él, y a los que continúan, su dedicación. 

Presentación2

 

TOP