Reconocimiento al Colegio Santa Teresa de Jesús-Valladolid

 Cartel  I Premios Escuelas Catolicas CyLw

El próximo 11 de marzo el Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid será reconocido con uno de los Premios de Escuelas Católicas de Castilla y León. Dichos premios, tienen como objeto reconocer la labor de profesores y centros en la promoción de la educación y de los valores que representan a Escuelas Católicas.

Este galardón recompensa los esfuerzos  desplegados en favor de una educación de calidad para todos. Sin duda es un gran reconocimiento para el Colegio de Valladolid, que este año celebra su centenario; de esta forma se reconoce la labor educativa llevada a cabo desde 1915 y que ha beneficiado a tantas generaciones y familias vallisoletanas. 

La entrega de premios se llevará a cabo en el propio colegio y la entrega de los mismos estará amenizada por el coro del Colegio. Sin duda, despertará también admiración el premio entregado al seleccionador nacional de fútbol D. Vicente del Bosque que recogerá el Premio Especial por su labor educativa a través de la propagación de valores a través del deporte.

centenario-valladolid

TOP