Encuentro de los Equipos Generales de Dirección y Pastoral

 generales 15-16w

Los días 9, 10 y 11 de marzo se han encontrado en Guadarrama los Equipos Generales de las Áreas de Dirección General y Pastoral.

Tal y como estaba previsto, se desplazaron hasta la sierra madrileña para reflexionar, compartir líneas de acción e intercambiar buenas prácticas en diversos temas. El camino recorrido facilita cada vez más el trabajo conjunto y el sentir que todos aportamos al proyecto común de la Fundación. La iluminación del Proyecto Educativo Institucional como referente ha sido el hilo que ha guiado e iluminado el trabajo.

El trabajo del Equipo de Titularidad con los Equipos Directivos de todos los colegios hace vida lo descrito en el PEI: "El formar parte de la comunidad educativa, hace que muchas personas descubran un mundo de riqueza que las lleva a querer compartir y devolver el don recibido, convirtiéndose de esta forma en personas capaces de comprometerse con la sociedad, y de entregar su tiempo  su vida en proyectos de sentido y de hacerlo desde un profundo sentido de Iglesia." (PEI. pg 35). Al finalizar todos los encuentros de área, agradecemos la entrega de las comunidades educativas de los centros, que de una forma u otra hacen posible que estos encuentros se lleven a cabo. 

pastoral 15-16w

 

TOP