Tres primeros premios en el cole de Bellvitge

bellvitgepremio1web

Los alumnos del cole de Bellvitge han ganado tres primeros premios en las XVIII Jornadas Científico Tecnológicas de Hospitalet de Llobregat, que organiza el ayuntamiento y están abiertas a todos los centros de ESO y Bachillerato. Además, el colegio Padre Enrique de Ossó ha recibido una mención especial por el esfuerzo y la constancia en la participación colectiva de los jóvenes y por la calidad de los trabajos presentados, ya que nuestro centro educativo se ha presentado en dieciséis de las dieciocho ediciones.

Los trabajos que han obtenido los tres primeros premios son:

  • En el ámbito tecnológico, "Conéctate a la genética", presentado por Helena Rodríguez
  • En el ámbito experimental, "La pesadilla del baloncesto: rotura del ligamento cruzado anterior", presentado por Lídia Martínez
  • En el ámbito social, "La odisea de llegar a fin de mes", presentado por Sergi Gallardo

Los objetivos de estas jornadas son reconocer la labor del profesorado de Secundaria, favorecer el intercambio entre los centros educativos e impulsar un camino de búsqueda hacia los estudios superiores. En esta edición se han evaluado 49 trabajos de nueve centros en siete categorías: ciudad, agenda 21, igualdad de género, expresión, ámbito social, experimental y tecnológico.

Enhorabona per la feina ben feta! ¡Muchas felicidades por vuestro trabajo!

 

bellvitgepremio3web

TOP