Atrévete a creer… ¡lánzate a crear!

MTAdespedidaweb

En respuesta a esta invitación, 127 personas vinculadas a la Familia Teresiana se han reunido en el Encuentro de Jóvenes, celebrado el pasado fin de semana (11 y 12 de noviembre) en Guadarrama organizado por el MTA y FundEO. Chicas y chicos mayores de quince años de cinco colegios de la Fundación Escuela Teresiana –Huelva, Jesús Maestro, San Juan, San Sebastián y Valladolid- han compartido vivencias, talleres, oración… Unos días en los que han experimentado que gente normal que cree en sus sueños puede cambiar el mundo.

El encuentro ha tenido un doble objetivo: reflexionar sobre la idea de “otro mundo es posible” si ponemos de nuestra parte, y motivar a los jóvenes para que vuelvan a sus casas con otra mirada que les conduzca a la creación y al cambio. El hilo conductor ha sido la bicicleta con la que se completan las etapas de un camino, que se reflejan en un pasaporte sellado.

Nuestros alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de conocer de primera mano testimonios de personas e instituciones que están aportando, desde la sencillez y el compromiso personal, su granito de arena para cambiar el mundo: David y Loumkoua, "De la Frontera al Corazón", Ana Montserrat stj, la producción de “Jabones con Corazón” en Pérez Cubillas (Huelva) y otras experiencias y personas que son una inspiración para todos.

¡Enhorabuena! MTA, Pastoral Juvenil Teresiana, FundEO, Fundación Escuela Teresiana

#creemosenticreamoscontigo #creiementucreemambtu #zugansinistuzzurekinsortu

MTA6web
MTA5web
MTA4web
MTA3web
MTA2web
cartelweb
MTA1web
MTASanJuan1web
MTArosanaweb
MTArosana1web
mtafundeoweb
mtafundeo1web
MTAEucaristaweb
MTAdonostiweb
MTAEucaristiaweb

TOP