¡Los amigos creamos contigo!

avilaabril6web

Con este lema se han celebrado los encuentros de Amigos de Jesús en Ávila, Zaragoza y Llinars del Vallès, los días 19 de abril y 3 de mayo, en los que han participado más de 1.200 alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria acompañados de 70 educadores. Es la cita más importante del año para estos chicos y chicas porque tienen la oportunidad de celebrar la fe con otros amigos teresianos.

Todas las actividades que se han desarrollado estos días han tenido como objetivo que los chicos y chicas disfruten y que se despierte en ellos la necesidad del agradecimiento; también, conocer amigos y amigas acogiéndoles desde la diversidad de cada uno; y profundizar en el objetivo de este curso, “Juntos creamos la escuela en la que creemos”.

Dinámicas de acogida para conocer las realidades de los demás, celebración para crear “Buena Noticia”, yincana para crear confianza entre todos, profundizar en qué es la Escuela Teresiana, crear relaciones que perduren en el tiempo…la importancia de “creer y crear” ha estado en el centro de estas jornadas, que también suponen un espacio festivo y emocionante para niños y educadores.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

#creemosenticreamoscontigo #creiementucreemambtu #zugansinistuzzurekinsortu

TOP