Finalistas Design for Change: Salamanca y EO Zaragoza

Tres proyectos de los colegios de Salamanca y Enrique de Ossó de Zaragoza han sido elegidos como finalistas de este curso en el certamen anual de Design for Change. Los diez trabajos seleccionados se expondrán en la VI Edición del Festival I CAN, un encuentro virtual que se celebrará el próximo día 11 de junio y en el que se destacará el proyecto más escuchado.

Del colegio de Salamanca se han elegido dos proyectos: “Ubuntu”, de 4º de ESO y «1002 abrazos», de 2º de ESO.
Y del colegio Enrique de Ossó Zaragoza se ha seleccionado el proyecto “Cazadores de retos”, de 6º de Primaria.

De los 24 proyectos presentados, seis han sido de colegios de la Fundación Escuela Teresiana, y tres han llegado a la final. ¡Enhorabuena a profesorado y alumnado!

#protagonistascontigo
#protagonistesambtu
#zurekinprotagonistak

Sorry, the comment form is closed at this time.