Comienzan las visitas del ET a los centros

Conocer y acompañar son las acciones que están detrás de las visitas que el equipo de titularidad de la Fundación Escuela Teresiana ha comenzado a realizar a los colegios: acompañar en la puesta en práctica de la planificación estratégica; asegurar un espacio de encuentro con educadores; acompañar a las personas que forman parte de los equipos directivos… son parte de los objetivos que el equipo pretende llevar a cabo en esta serie de encuentros en los centros, que se desarrollarán hasta el próximo mes de abril.

El equipo titular ha programado espacios de escucha para el alumnado, reuniones con coordinadores de Pastoral y directores pedagógicos para hacer seguimiento de sus procesos, observación in situ de instalaciones para detectar necesidades, y participar en dos jornadas de la vida del colegio para tomar el pulso de la actividad con los educadores.

El colegio de El Vedat ha sido el primero en acoger a Ramón Eliseo Fernández, Marta Borja y Lucía Astiz los días 10 y 11 de octubre. Escucharon las inquietudes del alumnado, y se reunieron con los equipos de Pastoral e Innovación, además de con el equipo directivo. Fueron momentos de conectar, enfocar y proyectar; de descubrir la razón de ser de cada equipo de trabajo y cuál es su compromiso.

Gracias a todos por vuestro trabajo y compromiso con el proyecto educativo teresiano.

#ConMuéveTe #ComMouTe #HunkiTuzEkin

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.