¿r-Evolucionamos?

Logo castellano versin 16 9 curso 19 20 FET web

3-2-1… ¡¡¡comenzamos!!! Bienvenidos al curso 2019-2020. Los veintidós colegios de la Fundación Escuela Teresiana están ya preparados para acoger tanta vida que recorrerá los pasillos y aulas en los próximos días. Y como adelanto, os contamos que nuestro objetivo será el mismo del curso pasado:

Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los demás y con la realidad

Pero vamos un poco más allá: queremos profundizar en este nuevo modo de relación que nos lleve a una revolución y a una evolución, revolucionar para evolucionar como personas y como sociedad. Por eso nuestro lema es un juego de palabras, que es pregunta e invitación a la vez:

¿R-Evolucionamos?

Es momento de reflexionar sobre nuestras relaciones y sobre nuestra postura en el mundo; y de invitarnos a la acción, a hacer algo concreto en lo pequeño de cada día por revolucionar nuestro mundo con la fuerza del amor. La Palabra de Dios que nos ha inspirado es de Isaías: “Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?”.

“Cielo nuevo, tierra nueva”

Nuestro logo merece especial atención: vemos un cielo nuevo, una tierra nueva, con otros colores. Desde el centro de la tierra nace la R-evolución como una espiral en movimiento, que se ensancha y surge con fuerza en el tallo y en las hojas. Es la vida que brota.
Nuestras comunidades educativas no pueden ser meros espectadores de la nueva creación. Todos estamos invitados a r-evolucionar, cada uno con lo que tiene, con lo que es, con sus propios dones. Por eso las letras tienen colores y formas diferentes, porque creemos que con la aportación de cada uno podemos construir un mundo nuevo. Nadie puede estar ajeno a esta R-Evolución.

Aquí estamos, con toda la ilusión y el cariño para comenzar la R-Evolución. ¿Te apuntas?

#rEvolucionamos #rEvolucionem #erAldatu

               

 

TOP