Dando pasos hacia el Pacto Educativo Global

dando pasos PEG 16 9 web

Desde todas las instituciones que componen la Familia Teresiana de Enrique de Ossó –FundEO, MTA, Compañía STJ, ECETE América, FET, PJVT y más- se percibe la importancia de conocer, unirnos y comprometernos con la propuesta del Papa Francisco por un Pacto Educativo Global.
La idea de crear una “aldea de la educación”, de poner a la persona en el centro de la actividad educativa, de formar personas que se pongan al servicio de la comunidad para conseguir la transformación del mundo… resuena en nuestros oídos como algo conocido e interiorizado.
Con el objetivo de acompañar al Papa Francisco en la consecución de este reto, los teresianos y teresianas de Enrique de Ossó hemos diseñado una estrategia que se resume en tres etapas:

Estamos inmersos en la primera etapa, que se divide a su vez en tres fases:

 

 

Conocer para poder unirnos y comprometernos con el PEG es por el momento nuestro principal objetivo. Os invitamos a estar informados, a compartir vuestra visión y a difundir al máximo y por todos los medios esta iniciativa que tanto nos incumbe a los que nos dedicamos a la labor de educar.

#pactoeducativoglobal
#pacteeducatiuglobal
#hezkuntzaitunglobala
#teresianosporelpacto
#teresianspelpacte
#itunarenaldekoteresiarrak
#unidos #units #bateratu

 

TOP