Encuentro post pandemia de administradores

administradores 2022 1 web

¡Qué alegría poder estar juntos de nuevo! Esta fue la sensación de los administradores y administradoras de los colegios de la FET que, por fin, pudieron celebrar su encuentro anual codo con codo en Madrid. El equipo de área, formado por Carlos Neira, Manel Andreu y Bárbara Álvarez, preparó un programa de formación e intercambio de impresiones de dos días de duración, el 12 y 13 de mayo.

Eduardo Clavel, técnico del servicio propio de Prevención de Riesgos Laborales de la FET, informó sobre las inspecciones de trabajo y las sanciones; Mª Antonia Gómez, del departamento de apoyo a Administración, sobre los aspectos más importantes de la normativa de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo); e Inocencio Caballero, de Administración de la FET, sobre la migración a la nueva versión de Navision, que es el software de gestión de tareas administrativas con el que cuenta la Fundación Escuela Teresiana, y sobre los informes de cierres trimestrales.

El equipo también abordó otros temas como la unificación de becas, la venta on line de uniformes y libros, los contratos temporales, la gestión documental y las novedades importantes del VII convenio colectivo de Educación. El director de área expuso los resultados actuales e históricos, explicó las implicaciones del documento de compliance penal y resumió los objetivos previsibles para el curso 2022/2023.

Agradecemos al equipo de área la preparación del encuentro, y a todas las administradoras y administradores su entusiasmo y dedicación.

#protagonistascontigo #protagonistesambtu #zurekinprotagonistak

         

 

 

         

 

TOP