¡Gracias, Esther!

foto 3 web

Los/as directores/as de los colegios de la Fundación Escuela Teresiana organizaron una despedida virtual a Esther Medina que ha sido directora general de la FET durante ocho años.

Ana Presa, directora del colegio Jesús Maestro, y Sofía de Uña, del colegio Purísima Concepción – Puebla, se desplazaron a la sede para mantener una videoconferencia sorpresa con el resto de directores/as de los colegios.

"Agradecemos tu trabajo, compromiso y dedicación por mostrar a alumnado y familias la riqueza de la educación teresiana. Gracias por haber sido esa referencia que orienta, por hacernos entender que el camino juntos se hace más llevadero y por garantizar que todo avanza con firmeza, sostenido por tu trabajo, tu esfuerzo, tu sensatez y tu serenidad", fueron algunas de las palabras leídas por Ana Presa en nombre de los/as directores/as.

Por su parte, Esther agradeció también la disponibilidad, competencia, capacidades y generosidad de los/as directores/as. " Es una suerte habernos encontrado y compartido este trecho del camino".

¡Gracias, Esther!

#protagonistascontigo #protagonistes ambtu #zurekinprotagonistak

foto-4-web
foto-1-web

TOP