¡Bienvenidos!

ET 16 9 web

La FET se renueva con un nuevo equipo de personas cargadas de experiencia en dirección y gestión de centros educativos, con una amplia trayectoria en la escuela teresiana, y plenamente identificadas con el carisma teresiano de Enrique de Ossó.

Ramón Eliseo Fernández asume el puesto de director general de la Fundación Escuela Teresiana, una tarea que compartirá con Marta Borja como directora general adjunta. Lucía Astiz y Ana Presa son las nuevas incorporaciones del equipo de titularidad para esta etapa, en la que serán las responsables de las áreas de Pastoral y Formación respectivamente. Patricia Aguiar stj en Pedagogía y Carlos Neira en el área de Administración completan el equipo que estará al frente de la Fundación a partir de este curso 2022/2023.

Ramón ha estado al frente del área de Formación y Desarrollo de Personas desde septiembre de 2020, puesto al que se incorporó después de ser director del colegio de Oviedo durante doce años. Ana Presa ha dirigido el colegio Jesús Maestro de Madrid y pertenecía ya al equipo permanente del área de Formación y Desarrollo de Personas. Lucía Astiz asume la dirección del área de Pastoral tras haber pasado también por el equipo permanente de la misma. El equipo permanente de área de Dirección General también contó con la participación de Marta Borja durante algunos años, ya que ella ha sido hasta el momento la directora del colegio de Pamplona.

Agradecemos la entrega y el trabajo de Esther Medina y Rosana Díaz durante estos años. Y gracias también al nuevo equipo por su generosidad y entusiasmo ante este reto.

 

 

TOP