La FET en la Caravana por el Cambio

CompartimosCaravanaSlider 1web

Once colegios de la Fundación Escuela Teresiana han sido seleccionados para participar en la Caravana por el Cambio, una propuesta de Design for Change, que consiste en viajar a Roma para explicar al Papa Francisco cómo se puede cambiar el mundo poniendo en práctica las propias ideas de los jóvenes. El encuentro se celebra entre los días 27 y 30 de noviembre, pero la puesta en marcha comienza el día 23 con la salida de los autobuses desde Madrid.

El proceso comenzó con la grabación de un vídeo de un minuto, en el que los chicos y chicas debían explicar la razón por la que su proyecto DFC –ya presentado de forma amplia con anterioridad- debía acudir a Roma. Al final, veinticinco trabajos de centros educativos de España son los que presentarán sus ideas, que están relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los colegios de Tarragona, Salamanca, Las Palmas Telde, Calahorra, Huelva, Valladolid, Jesús Maestro, Gràcia, Enrique de Ossó Zaragoza y Oviedo son los once seleccionados. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Podéis ver los trabajos en la sección de vídeos de esta página web.

Más información aquí 

 

TOP