CAMPO INTERCULTURAL ALGECIRAS 2013

Un año más hemos participado en el campo de trabajo intercultural organizado por las carmelitas de Vedruna. Una de las alumnas, Alba González, nos comparte su experiencia:

"La verdad es que es difícil resumir en una breves líneas lo vivido durante una semana. Las palabras que mejor definen esta experiencia son: única, inolvidable irrepetible. Ha sido una oportunidad para entrar en contacto con una realidad totalmente distinta a la que aquí en Madrid tenemos. Se han forjado férreas amistades con gente a la que difícilmente podré olvidar, gente que pese a no tener nada lo da todo, que comparte, que no juzga por las apariencias y que siempre mantiene una enorme sonrisa en sus labios. Durante esta semana hemos convivido con una verdadera gran familia, desde realizar las tareas de la casa por grupos hasta hacer actividades todos juntos siempre disfrutando y pasándonoslo genial. Ha dado tiempo a todo: reír, llorar, emocionarse, indignarse con la injusticia y su situación, disfrutar, celebrar...
Ha sido una experiencia que me ha transformado y ha cambiado mi modo de ver la vida. Lo ocurrido allí espero tan solo sea el comienzo de una pequeña semilla que continuará creciendo y que en un futuro no muy distante dará sus frutos. Por último, agradecer a todos los que, tanto desde aquí como allí, lo han hecho posible"

   

 

TOP