Encuentro EEDD, ET y Patronato en Guadarrama

Guadarrama 2w Guadarrama 6WLos días 2, 3 y 4 de octubre nos encontramos en la Casa Fran Luis de León de Guadarrama los Equipos Directivos de los colegios, los Equipos Permanentes de Área, el Equipo de Titularidad y una representación del Patronato.

Fueron días de trabajo, de convivencia, de experimentar una vez más que la Fundación Escuela Teresiana está viva y que todos cuantos la formamos estamos comprometidos con el proyecto educativo. Un total de 123 personas trabajamos el Plan Anual del curso 2013-14, nos unimos para iniciar la preparación del V Centenario del Nacimiento de SantaTeresa, y comezamos, ayudados por José María Bautista el Proyecto Educativo Institucional. Otras muchas informaciones y temas sobre los que profundizar, hicieron que el encuentro fuera dinamizador para todos los que asistimos. 

Este curso tenemos como objetivo "Juntos podemos transformar nuestra realidad". Los días vividos en Guadarrama nos hicieron experimentar, una vez más, que si juntamos lo que somos y tenemos, podremos colaborar en la transformación de nuestras escuelas, de nuestro mundo... En Guadarrama estaba una pequeña representación de la FET, pero la fuerza y la ilusión de todos, dejaba entrever la riqueza de nuestras comunidades educativas.

La Eucaristía final nos dio el empujón para volver a nuestros lugares de trabajo y buscar cómo compartir y sacar adelante todos los proyectos del curso 2013-14. Sin duda, ante la fuerza del encuentro, escuchamos a Santa Teresa decirnos: "tened grandes deseos para que lo sean las obras"... Los deseos, sin duda, lo son, y juntos conseguiremos que lo sean las obras. 

Guadarrama 1w   Guadarrama 4w

TOP