Entrega sello Excelencia Europea 400+

sello salamanca wEl día 15 de octubre, coincidiendo con la fiesta de Santa Teresa, tuvo lugar en el colegio de Salamanca la entrega del Sello de Excelencia Europea 400+.

Al acto asistieron la Hna. Gema Meroño, Directora de Pedagogía, Calidad e Innovación de la FET, D. Jesús Laborda, Director Provincial de Educación de Salamanca, Dña. Carmen Sánchez, Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca e inspectora del centro, D. Carlos Mena representante de la empresa Calyma y Dña. Lourdes López, Auditoria jefe de AENOR, quien hizo entrega del Sello a la Directora del Centro Dña. Esther Sánchez. 

Asistieron además representantes de editoriales, inspectores de educación de Salamanca, directores de otros centros y miembros de la FERE. No podía faltar el claustro y personal del centro, así como familias y amigos del colegio. 

Este acto fue la culminación de un largo proceso que supuso mucho  trabajo, todo ello liderado por el Equipo Directivo del Centro que ha sabido mantener el esfuerzo durante todo el proceso, y que finalmente le ha valido ser el primer y único centro de Salamanca en poseer dicha distinción. 

La obtención del sello no es el final, sino un empuje más para seguir dando a todos los alumnos y alumnas, a la comunidad educativa del colegio, lo mejor del Proyecto Educativo Teresiano. ¡Enhorabuena y adelante!


 

TOP