Enhorabuena por el Musical "Si Teresa de Jesús volviera hoy"

Sirva esta reseña en la web de la Fundación, para dar nuestra enhorabuena a todos los que de una forma u otra han puesto su granito de arena para que el musical "Si Teresa de Jesús volviera hoy" se haya hecho realidad. 

Basado en el libreto de Mª Victoria Molins stj, y con canciones compuestas por Toni Torrelles, se estrenó en el Colegio Santa Teresa-Ganduxer el  28 de marzo, día en el que celebrábamos el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.  Y es que ha sido en este colegio en el que lunes tras lunes, un grupo de profesores, alumnos, padres y hermanas se han citado para dar forma y vida al musical. Bajo la dirección de Albert López Vivancos, lograron convertirse en actores, actrices y músicos para acercar a Teresa a nuestros días.

musical2w

musical1w

musical3w

Otros serán quiénes critiquen el musical desde distintas perspectivas, pero desde la Fundación valoramos el esfuerzo, la unión, la entrega desinteresada y sacrificada, la ilusión y el empeño que durante tantos meses han hecho posible la vuelta de Teresa. A toda la comunidad educativa, a profesores, a la Dirección del centro, a las Hermanas, a la Asociación de Padres y Madres, a quien ha colaborado sin que haya sido notado... ¡Gracias y enhorabuena!

El musical se ha representado varias veces en el colegio, logrando llenar el aforo cada vez. La próxima vez que se lleve a cabo será en Ávila durante el Encuentro Internacional de la Familia Teresiana de Enrique de Ossó. Sin duda la belleza de la ciudad, la presencia de tantos teresianos y teresianas, la música y la palabra, hará que TERESA DE JESÚS VUELVA a todos los que asistamos. 

Muchas gracias.

 

TOP