Encuentro Amigos de Jesús, Ávila

Amigos 1

Amigos 3

Amigos 2

El pasado 8 de mayo viajaron hasta Ávila los alumnos y alumnas de 5º curso de los colegios de Las Palmas, Telde, Oviedo, Calahorra, Pamplona, San Sebastián, Jesús Maestro (Madrid), Puebla (Madrid), Enrique de Ossó (Zaragoza), Huelva, San Juan de Aznalfarache, Mora, Salamanca y Valladolid con varios profesores para celebrar en este año del V Centenario el encuentro de Amigos de Jesús. 

Daba gusto ver la casa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, la ciudad de Ávila llena de niños y niñas disfrutando de formar parte de la gran familia teresiana de Enrique de Ossó. 

La celebración, los juegos, los cantos, la presencia de FundEO , la comida compartida, los bailes... todo hizo que el día fuera especial. Sin duda para los 550 niños y niñas y para los 40 profesores que participaron en el encuentro será un día inolvidable. 

A todos los profesores que lo prepararon, a la casa de Ávila que acogió el encuentro, a las familias que dejan participar a sus hijos de estos encuentros tan especiales, a Ávila que acoge con cariño a todos cuantos se acercan en este año, a todos GRACIAS.

Si queréis conocer un poco más cómo fue el día, podeís leer lo que escribió la alumna Laura Alonso - Oviedo

TOP