La FET participa en el Congreso de EECC

El XIII Congreso de Escuelas Católicas se ha celebrado en Madrid los días 29, 30 y 31 de octubre. Más de mil ochocientas personas pertenecientes a distintas instituciones se dieron cita para centrarse en un tema de gran actualidad y de vital importancia para la escuela católica:

Sabemos Educar, Libertad y Compromiso. Por ello, un total de cuarenta representantes del Patronato, Equipo de Titularidad y centros, quisimos hacernos presentes para seguir profundizando en la misión educativa que como centros teresianos y católicos tenemos en nuestra sociedad.

Como Fundación nos sentimos urgidos a interpelarnos por todo lo escuchado en el Congreso, así como a reconocer el camino que como institución vamos haciendo. En la página del congreso Sabemos Educar quedan recogidas las ponencias, reflexiones, fotos, conclusiones del Congreso... Queremos también compartir con todos los que formamos la Fundación, la entrañable carta que el el Papa Francisco envió a todos los participantes como reconocimiendo a la misión educativa que se desarrolla en los centros de Escuelas Católicas.  

 

TOP