Encuentro Equipos Directivos en Guadarrama

2EEDDw

Los días 11, 12 y 13 de noviembre nos reunimos en Guadarrama un total de 126 personas, miembros de los Equipos Directivos de los veintidós colegios, de los Equipos Permanentes de Área y del Equipo de Titularidad. Todos fuimos con la ilusión de hacer vida el lema de este curso #algoxdescubrir.

La convivencia de todos los equipos y la oportunidad de reflexionar sobre los temas propuestos, hicieron del encuentro una nueva oportunidad para seguir afianzando el proyecto de nuestra escuela, esta vez a la luz del Proyecto Educativo Institucional. Los temas propuestos fueron: participación, cultura de pensamiento e interioridad, comunicación de las cuentas de la Fundación. También tuvimos la oportunidad de conocer algunos proyectos de nuestros centros que compartieron los colegios de Tarragona, Pamplona y San Sebastián. Además de algunas informaciones referentes a temas de interés, pudimos disfrutar de un concierto de Álvaro Fraile que nos ayudó a iluminar nuestro trabajo con su música y mensaje. 

Una vez más constatamos la riqueza que somos y tenemos como Fundación, y confiamos que este encuentro sea un nuevo empuje para vivir con profundidad el sentido de la escuela teresiana. 

Zaragozaajedrez
Zaragozacarrerica
Zaragozagimnasiaritmica
Zaragozamercadillo

TOP