Enhorabuena al Colegio Jesús Maestro - Madrid

universidad galardonadosw

Nuestra más sincera enhorabuena al Colegio Jesús Maestro de Madrid, que en las pasadas Pruebas de Acceso a la Universidad no solo vio como cinco de sus alumnos quedaban entre las 50 mejores calificaciones de la Universidad Complutense sino que además celebró que Alvaro Cerrillo Vacas consiguió la mejor calificación de acceso a la Universidad Complutense.

La Universidad Complutense de Madrid celebró el Acto de Reconocimiento y Rendimiento Académico en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina el pasado día 2 de diciembre. Al solemne acto asistieron los alumnos y alumnas con sus familias, así como Javier Álvarez, tutor de 2º de Bachillerato, y José Ramón Domínguez, Director Pedagógico de Secundaria en representación del colegio.  

A las palabras pronunciadas por el Vicerrector de Estudiantes D. Julio Contretas, y el Decano de la Facultad de Medicina, D. José Luis Álvarez-Sala , se unieron las palabras que aquí compartimos   del alumno Álvaro Cerrillo y las de  José Ramón Domínguez, Director de Secundaria

De lo en la Noticia de la Web del colegio, resaltamos: "Si hay algo que nos gustaría destacar por encima de la brillantez de nuestros alumnos en esta prueba, lo cual no es poco, es la naturalidad y sencillez de cada uno. El reconocimiento obtenido no supone sino una etapa más en su proceso de crecimiento personal y formativo que, además de gestarse enn el seno de sus familias, siempre ha estado ligado a la Escuela Teresiana y a nuestro Colegio, Jesús Maestro. Y es por ello por lo que toda la Comunidad Educativa de Jesús Maestro podemos sentirnos reconocidos y orgullosos de los alumnos que, curso tras curso y generación tras generación, salen de nuestro Centro. Porque, además de salir con una sobresaliente formación académica, salen cumpliendo una de las máximas de la Escuela Teresiana: "... formar a las personas como sujetos de encuentro y transformadores sociales, colaborando con el proyecto de Jesús sobre la humanidad"; en definitiva: "...formar buenas personas con espíritu crítico ante las desigualdades sociales y capaces de interferir y mejorar dicha sociedad". Y porque detrás de los resultados hay un Claustro de Profesores comprometidos en un Proyecto Educativo ligado a una gran Institución como la Escuela Teresiana."

De nuevo muchas felicidades a: 

Álvaro Cerrillo Vacas, 1ª calificación 

Miguel Martínez Velázquez, 9ª calificación

Javier Gómez-Martinho González, 11ª calificación

Mónica Gil Gutiérrez de Mesa, 32ª calificación

Pilar Baratech Calpena, con la 40ª calificación

todos universidadw

 

TOP