FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidadw - Fundación Escuela Teresiana

Todos los que formamos la Fundación Escuela Teresiana celebramos con alegría el nacimiento del Niño Dios. Ojala estos días vivamos el lema de este curso #algoxdescubrir y sepamos reconocer a Jesús en nuestro mundo, porque "La Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros" (Jn 1, 14).

Que estos días en que los colegios se quedan vacíos, nuestras familias y comunidades se unan más y tengamos presentes  a tantas personas que lo están pasando mal en nuestro mundo, las mismas por las que en nuestros centros se han recogido alimentos, o a los ancianos que en estos días muchos alumnos han visitado, o a los refugiados que pasan un tiempo duro... La Navidad es tiempo de celebrar, pero también es tiempo de descubrir que la Buena Noticia es para toda la humanidad, y que por ello debemos seguir trabajando, educando...

Que Dios bendiga nuestras comunidades educativas para que en nosotros y nosotras también descubran la bondad y la ternura de Dios. 

Que todos tengamos un deseo y algo por descubrir esta Navidad como nuestros alumnos y alumnas de Telde. En este vídeo nos acercamos ya la Navidad. 

TOP