VII Encuentro Antiguos y Antiguas Alumnas Colegio Calahorra

 antiguos alumnos Calahorraw

El pasado día 30 de enero se celebró en el Colegio Santa Teresa de Calahorra el "VII Encuentro de Antiguos Alumnos" que este año contó con el aliciente de la presentación de la ADT (Agrupación Deportiva Teresiana). Los actos comenzaron en el pabellón donde fueron desfilando los y las deportistas de las distintas secciones que componen la ADT. 

Posteriormente, en los pasillos y dependencias del colegio, se desarrollaron los talleres que la Comisión organizadora había preparado: preparación de dulces y tartas, rincón de la nostalgia, photocall, cuentacuentos, talleres de pintura, animación musical... Este año también se llevó a cabo el mercadillo solidario que prepararon los alumnos de 1º C y que resultó todo un éxito recaudando una buena aportación para FundEO. Y como ya es costumbre, se repartió chocolate para todos los asistentes. 

Fue sin duda una estupenda tarde de hermandad. Agradecemos la presencia a todos los asistentes y a la Comisión organizadora, así como a todas las profesores, personal, hermanas, alumnos, familias, profesores de la ADT que hicieron posible este bonito encuentro. Ojala sigan cada año celebrándose estos encuentros y el colegio sea punto de encuentro para todos los que en algún momento han formado parte de su historia. 

Si queréis ver más fotos, podéis hacerlo aquí

TOP