Educar, Cuidar, Acompañar

cartel jornadas pedagogico pastorales formato web

Con el lema Educar, Cuidar, Acompañar, la Fundación Escuela Teresiana ha convocado las Jornadas Pedagógico-Pastorales, que se celebrarán en el Colegio Jesús Maestro de Madrid el próximo día 9 de marzo. Suponen una buena oportunidad para iluminar nuestra acción tutorial y despertar un cambio en nuestra práctica docente y en las relaciones entre la comunidad educativa.

El encuentro cuenta con la participación de personas destacadas en el ámbito educativo y pastoral. La mañana comienza con la ponencia “Acompañar, una tarea compartida”, a cargo de Juan Rueda Esteban, director del área educativa de la Fundación Loyola. Juan Bellido –coach, psicólogo, formador- tratará el tema “Educar con corazón” en la segunda ponencia del día.

Leticia Carranza, asesora en Pastoral y relaciones institucionales de Edelvives, será la encargada de la presentación titulada “Acompañar a los jóvenes en la experiencia orante”. Y la jornada terminará con la conferencia “Educar con atención”, del profesor de la Universidad Pontificia de Comillas Fernando Tobías.

Animamos a las comunidades educativas de todos los colegios a participar en estas jornadas, que son un paso más en el lema de este curso 2018/2019 #CuiDándonos #CuiDemnos #HartuEmanez.

                                                                           

TOP